Servicio Administrado en Sistema de Detección de Incendios
Seguridad sin descapitalizarse
El servicio administrado es una buena opción para las organizaciones que quieren mantener su infraestructura operando sin invertir recursos propios
eligiendo a través de un Opex y no de un Capex.
Help Opex
Es la contratación del activo como un servicio, pagando cuotas mensuales de alquiler por el bien.
Capex civil
Representa la compra de un activo, es decir el pago de una exhibición.
Ventajas del servicio administrado en detección de incendios.
Al contratar el servicio administrado como una renta mensual, incluimos los servicios que abajo se mencionan evitando que el cliente se preocupe por fallas y/o garantías, cambios en el sistema, actualizaciones, etc., ya que se incluye todo como un servicio.
Proveemos equipos a través de una membresía mensual, evitando la descapitalización.
Arrendamiento de solución
Proveemos equipos, soporte y monitoreo a través de una membresía mensual, evitando la descapitalización.
Monitoreo de sistema
Visión holística y monitoreo del sistema de todas las instalaciones.
Certificaciones
Contamos con el respaldo de las certificaciones de Edwards y Notifier.
Soporte especializado
Personal especializado en sistemas de detección de incendios.
Help Desk
Atención al cliente a través de nuestro servicio de Help Desk.
Reportes
Reportes mensuales del sistema según los requerimientos de la operación de cada instalación.
Protección civil
Ayudamos al cliente desde la formación de la brigada hasta elaboración de plan de contingencia y trámite ante Protección Civil del Estado.
Estado de los dispositivos
Conozca rápidamente el estado del ciclo de vida de los dispositivos contra incendio que esta usando.
Beneficios del Servicio Administrado.
Servicio no administrado
- El personal interno de la empresa no siempre conoce el 100% de las herramientas.
- Desconocimiento del mantenimiento necesario de los sistemas y dispositivos.
- Complejidad en la detección de fallas y tiempos de respuesta más largos.
- El soporte tiende a ser reactivo debido a la falta de personal y recursos no especializados.
- Problemas de control del sistema por la falta de documentación (contraseñas, inventario, etc.)
- Falta de registro o reportes de KPIs, como fallas, certificados y actividad.
Servicio administrado
- Personal siempre calificado y actualizado para la operación óptima de la infraestructura.
- Nos encargamos de proveer mantenimiento oportuno a los dispositivos que lo requieren.
- Personal calificado en constante monitoreo de los sistemas ofrece respuesta inmediata.
- Al tener la gestión del sistema, se generan actividades proactivas antes de que el cliente reporte un problema.
- Operación completamente digitalizada, creamos reportes de activos, licencias y adicionales.
- Presentamos reportes mensuales de KPIs para directivos o tomadores de decisiones.