DETECCIÓN DE INCENDIOS

Hacemos sencilla la gestión de tu servicio a través de nuestra oferta. 

TODO COMO SERVICIO donde integramos:

Arrendamiento de Solución

Monitoreo de Sistema

Asistencia al Cliente (Help Desk)

Reportes

Certificaciones Notifier y Edwards

Soporte Especializado

Servicios de Protección Civil

SERVICIO ADMINISTRADO 

en Sistema de Detección de Incendios

SEGURIDAD SIN DESCAPITALIZARSE

El servicio administrado es una buena opción para las organizaciones que quieren mantener su infraestructura operando sin invertir recursos propios

eligiendo a través de un Opex y no de un Capex.

OPEX

Es la contratación de este servicio como un servicio, pagando cuotas mensuales de alquiler por el bien.

CAPEX

Representa la compra de un activo, es decir el pago de una exhibición.


VENTAJAS 

SERVICIO ADMINISTRADO EN DETECCIÓN DE INCENDIOS

Al contratar, incluimos los servicios ya mencionados, evitando que el cliente se preocupe por fallas y/o garantías, cambios en el sistema, actualizaciones, etc.


Visión holística de todas las instalaciones.


Monitoreo del sistema de forma remota


Informes mensuales del sistema y planes de Protección Civil


Ciclos de vida de los

dispositivos


Servicio proactivo y no

reactivo

ADMINISTRADO


  • El cliente no se preocupa por capacitar a su personal esto representa para ellos un ahorro. 
  • A través de la gestión remota nos encargamos de proporcionar mantenimiento oportuno solo a los dispositivos que lo requieren. 
  • Con la gestión remota identificamos la causa raíz del problema atendiendo la falla en un menor tiempo. 
  • Al tener la gestión del sistema, se generan actividades proactivas antes de que el cliente reporte un problema. 
  • Operación completamente digitalizada, creamos reportes activos, contraseñas y adicionales. 
  • Impulsamos ahorros y eficiencias presentando informes mensuales de KPI´s para directivos o tomadores de decisiones. 

NO ADMINISTRADO


  • El personal interno de la empresa no conoce al 100% la forma de operar el sistema.
  • ¿Cómo saber si el mantenimiento es necesario?
  • Complejidad en la detección de fallas sin la gestión del sistema ya que no se conoce la causa raíz de la falla.
  • Soporte reactivo, no siempre se tienen los recursos especializados disponibles en caso de fallas.
  • ¿Existe información documentada del sistema?; Extravío de información (contraseñas, inventario, etc.)
  • ¿Se tiene KPI´s del sistema? estado de los dispositivos, certificados de auditorías?


PROTECCIÓN CIVIL

Formación de Brigada
Inspección, revisión de señalética y extintores del inmueble.
Elaboración de Plan de Contingencia
Trámite ante Protección 
Civil del Estado de NL
Consultores registrados ante 
Protección Civil del Edo de NL